Dato necesario
Tus hijos estarán como en casa

Si tu niñ@ está con nosotros, entra aquí:

Entrar como cliente

Tus hijos estarán como en casa

Tadeo Jones y la Ratita Presumida en un trimestre lleno de teatro

Queridas familias:

Este primer trimestre de 2018 llega cargadito de buenas propuestas de teatro infantil.Ya sabéis que el teatro ayuda a que los niños mantengan su concentración, además de ser una forma muy buena de entretenimiento y ocio en familia.

Aquí os dejamos una pequeña selección de obras para que disfrutéis con los 'canijos'.

"Historia de una semilla" de la compañía La Maquiné.

28 de enero. Teatro Liceo. 18:00 horas. 5€

Música, títeres y proyecciones dan forma a esta obra cargada de simbolismo y ternura que transmite valores de solidaridad y respeto al medio ambiente como un valor imprescindible en la época en la que vivimos. El último montaje de La Maquiné es una tierna historia de amor a la naturaleza recomendada para los más pequeños.

"Tadeo Jones: Una aventura musical". 4 de febrero. CAEM. 19:30 horas, 15,20 y 22 euros.

No hace falta presentaciones. Tadeo Jones se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los niños más mayorcitos. La nueva aventura de este particular explorador comienza con cuando recibe un enigmático mensaje que afecta a su querida Sara Lavrof.

"Almendrita, la pequeña". Compañía 2 Cocos Creaciones. Teatro Liceo 18 de enero. 5 euros.

La pequeña Almendrita, mágicamente nacida de una flor, desea conocer el mundo y a veces los deseos se cumplen.... La obra se basa en un cuento de Andersen que la compañía cuenta "de nuevo" a través de la danza, el teatro de objetos y la magia del espacio escénico.

"El rincón de los títeres". Compañía La Tartana. Teatro Liceo. 4 de marzo. 5 euros

Un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar sus 40 años construyendo marionetas. Una agradable sorpresa hasta que se da cuenta de que solo le conceden un día para prepararla... La Tartana Teatro presenta en su 40º Aniversario un espectáculo muy especial, donde los espectadores vivirán un viaje a través de la historia de la compañía, en el que muchos de los personajes volverán a cobrar vida en una aventura increíble.

"La ratita presumida". Compañía Festuc Teatro. Liceo 18 de marzo. 5 euros

La ratita se quejaba de una vida aburrida y llena de monotonía, poco se esperaba que un lazito le revolucionara tanto su día de la forma en que lo hizo. A partir de aquí un séquito de pretendientes intentaran seducirla para poder casarse con ella. Una adaptación del conocido cuento de Charles Perrault, que Festuc Teatre escenifica con sus rasgos distintivos: teatro, títeres y música, que emocionarán a pequeños y mayores.

Todas las obras forman parte de la programación de la Fundación de Cultura y podéis sacar las entradas en su página web (ciudaddecultura.org) o en las taquillas del Liceo.

Normas de la web y privacidad - Agregar a favoritos - Avisar de un error - E-Mail: eicanijos@hotmail.com - www.escuelainfantilcanijos.com

2024© VirtualSoft Taller Informático & CPEI Canijos