Dato necesario
Tus hijos estarán como en casa

Si tu niñ@ está con nosotros, entra aquí:

Entrar como cliente
Normas de la web y privacidad

Tus hijos estarán como en casa

Política de privacidad

Los datos recogidos en la Escuela sobre los Clientes, así como los depositados por medio del perfil privado y personal de los Clientes en la Web son privados y protegidos por algoritmos de seguridad. Su uso es únicamente para facturación, comunicación, control, estadística e identificación para acceder a los contenidos privados de la Web, no se cederán a terceros sin aviso previo.

La Dirección de la Escuela se reserva el derecho de revelar cierta información de los Usuarios y/o Clientes si es necesario para cumplir la ley vigente, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger los derechos, propiedad o seguridad. Se recogen estadísticas extraídas de usuarios no identificados o Visitantes de forma anónima.

La Web cuenta con servicios ofrecidos por terceros (como por ejemplo Facebook), estos tienen políticas de privacidad separadas e independientes, por lo tanto, la Dirección de la Escuela no tiene ninguna responsabilidad u obligación por el contenido y el uso de estos servicios. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier aviso o incidencia que pudiera darse al respecto.

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, se realizarán dichos cambios en este apartado de la Web. Esta política de privacidad fue modificada el día 23/11/2017. Si tiene algunas preguntas sobre esta política de privacidad, puede contactar con la Escuela en la dirección indicada en la portada de esta Web o en el e-mail eicanijos@hotmail.com.

Normas del servicio

La empresa se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación en cada momento. Las presentes “Condiciones Generales” no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios, por sus características, sean sometidos, además de las “Condiciones Generales”, a sus “Propias Condiciones”.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios supone la aceptación expresa de todas las condiciones generales, en la versión publicada en la presente Web, en el momento en que el usuario acceda a la Web, así como a las propias condiciones que sean aplicadas. La utilización de cualquier servicio de la Web atribuye la condición de usuario de la misma.

La Web dispone de información pública accesible para cualquier usuario, e información privada accesible únicamente para los responsables de los niños asistentes a la Escuela previo registro de dichos responsables como Clientes y bajo su dirección de e-mail y contraseña personal. El Usuario y/o Cliente reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la Web será bajo su riesgo y/o responsabilidad. No se permitirá la difusión de imágenes, vídeos u otros archivos de descarga disponibles únicamente para Clientes sin el permiso expreso de la dirección de la Escuela.

El Usuario y/o Cliente se compromete a utilizar la Web y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, condiciones generales y las propias condiciones. El usuario reconoce que todos los elementos y servicios de la Web están protegidos por la normativa vigente. La Dirección de la Escuela  no se hace responsable con los límites de ordenamiento jurídico vigente de los daños y perjuicios causados.

La Dirección de la Escuela no aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, opiniones, comunicaciones datos, productos, archivos y cualquier clase de información de terceros, tampoco garantiza la fiabilidad, veracidad, exactitud, actualidad de los contenidos y informaciones de terceros.

La Dirección de la Escuela eliminará cualquier contenido que no sea del agrado de los Clientes, o bien afecte directamente a un Cliente concreto o a los niños a su cargo. La Dirección de la Escuela tampoco asegura que todos los usuarios utilicen la Web en base a la ley. Para la utilización de la Web los menores de edad tendrán que haber obtenido autorización de sus padres o tutores, ellos serán los responsables de lo que realice.

Los servicios y contenidos tienen una duración indefinida. La Dirección de la Escuela se reserva el derecho de interrumpir o suspender los servicios o contenidos en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todo lo relativo a la Web se rige por las leyes del Reino de España y se someten a los tribunales de Salamanca (España).

Normas de la web y privacidad - Agregar a favoritos - Avisar de un error - E-Mail: eicanijos@hotmail.com - www.escuelainfantilcanijos.com

2024© VirtualSoft Taller Informático & CPEI Canijos